Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home2/jyhcmpts/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corrija los permisos de este fichero.
Atención al cliente
968 795 309
E-Mail:
Contraseña:
Precio: 0,00€
0
Envíos/Devoluciones
Inicio » Catálogo » Envíos/Devoluciones

Condiciones de envío

Protocolo a seguir en la entrega del producto:

SERVICIO ENTREGA a domicilio a toda la Península (Condiciones envío a Yecla ver abajo)

  -  Hemos colocado un calendario para seleccionar el día de envío.

La entrega de pedidos no perecederos se realizará de Lunes a Viernes.

La entrega de pedidos perecederos se realizará de Martes a Viernes.

No se podrá entregar Sábado, Domingo ni festivos, por lo que el pedido llegará el siguiente día laborable.

Los precios indicados incluyen IVA, a los cuales se le aplicarán unos gastos de envío 10 euros. (Toda Península)

Los precios indicados incluyen IVA, a los cuales se le aplicarán unos gastos de envío 7 euros. (Almansa, Caudete, Villena, Jumilla, Pinoso )

Los pedidos que se realicen antes de las 14:00h podrán ser enviados al día siguiente.

Los pedidos que se realicen después de las 14:00h tardarán un día más con un máximo de 48h.(Condiciones de entrega)

El máximo responsable de la información proporcionada al realizar un pedido, es el comprador. Por lo tanto, si hubiera algún error en dicha información proporcionada, el vendedor no es responsable del posible retraso de la entrega del pedido.

El pedido solo podrá ser efectivo una vez confirmado el pago por parte del comprador. Una vez confirmado el pago del pedido, el comprador no podrá modificar o cancelar dicho pedido y el importe no se reembolsará. Si el cliente desea hacer alguna modificación en el pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor escribiendo a: info@lagardeniafloristas.com o llamando al teléfono: 968 79 53 09

Se puede elegir el día de entrega de la compra, teniendo en cuenta las especificaciones especiales, pero el horario dependerá de la disponibilidad de la agencia de reparto ya que es una empresa externa a La Gardenía Floristas.

Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños. El vendedor quedará eximido de su obligación de entrega en casos excepcionales como: accidentes, condiciones medioambientales u otro tipo de causas fuera de las condiciones normales de trabajo.

En el caso de no quedar existencias de un producto mostrado en nuestra tienda on-line, La Gardenia Floristas se reserva el derecho de sustituir dicho producto por otro similar. En cualquier caso siempre se respetara la composición del producto presentado en la web y si no hubiese nada por el estilo os lo comunicaríamos.

 

SERVICIO ENTREGA a domicilio Yecla

La entrega de pedidos en Yecla se realizará de Lunes a Viernes  (Sábado Mañana y Festivos)

Los Gastos de envío a Yecla son GRATIS

Los precios indicados incluyen IVA.

 

Devoluciones

En La Gardenia Floristas nos comprometemos con el cliente de que si el producto llega en mal estado o roto. Se sustituirá por otro producto similar o igual, o se le devolverá el importe.

Para dicha sustitución o devolución tendréis que enviar una foto a nuestro e-mail (info@lagardeniafloristas.com) o llamar al (968 79 53 09), con un máximo de 24h a la recepción del pedido.

+34 968 795 309
Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a todo tipo de arreglos florales y plantas, tanto naturales como artificiales. Toda la decoración para su casa, artículos de regalo, arreglos nupciales, arte floral funerario, etc.